m4development.org
- 679 -

Un pedacito de naturaleza para visitar

En un momento en que la tecnología se está apoderando de todo, es evidente que la mayor parte de la nueva generación ya no aprecia realmente la naturaleza. Es por eso que invitamos a todos a descubrir estos destinos paradisíacos, para revivir el amor de cada uno por la vida en el corazón de la naturaleza.

Descubriendo un pedazo de paraíso

Es cierto que ya no estamos acostumbrados a estar fuera de nuestras casas o lugares de trabajo, ya sea una escuela o una sociedad, hoy en día. Sin embargo, es importante saber que el mundo todavía tiene mucho que ofrecer a todos, y que muchos destinos están a la espera de ser descubiertos, mientras que algunos mueren año tras año. Y para cambiar de escenario, se recomienda a todo el mundo que cambie completamente de un país a otro, tomando como dirección los destinos más arriesgados, tales como:

El Mar Muerto

El punto más bajo de la tierra, a más de 400 m por debajo del nivel normal del mar, donde el contenido de sal del mar es mucho más alto de lo normal. Sin embargo, este destino se distingue por el hecho de que uno puede caminar sobre este mar sin hundirse. Sin embargo, el problema con esta última es que, en menos de 60 años, puede que ya no esté con nosotros, por lo que es mejor aprovecharla ahora.

Madagascar

Un país que está empezando a ganar reconocimiento internacional, Madagascar es una isla aislada en el Océano Índico. Conocida también como la gran isla, se distingue por la endemicidad de más del 75% de su fauna y flora local, también muy amenazada por la deforestación masiva. Y por supuesto, la mayor parte de esta fauna y flora desaparecerá con el bosque, por lo que se recomienda que todo el mundo vaya allí tan pronto como sea posible.

Hay diferentes destinos más cercanos que estos, sin embargo, podemos estar seguros de que seguirán teniendo sus valores cuando hayan perdido los suyos.