Notice: wpseo_get_value ha quedado obsoleto desde la versión WPSEO 1.5.0. Utiliza WPSEO_Meta::get_value() en su lugar. in /hosting/www/m4development.org/public/wp-includes/functions.php on line 3618 Notice: wpseo_get_value ha quedado obsoleto desde la versión WPSEO 1.5.0. Utiliza WPSEO_Meta::get_value() en su lugar. in /hosting/www/m4development.org/public/wp-includes/functions.php on line 3618

TraffickCam

Objetivos

  • Contribuir en la lucha contra el tráfico sexual de personas.

Descripción

TraffickCam es una app desarrollada por Exchange Intiative, una organización que lucha contra el tráfico sexual de personas.

La trata de personas es una forma de esclavitud moderna de niños y adultos. Según el informe de la Oficina de Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito (UNODC) "Global Report on Trafficking in Persons", el principal motivo del tráfico de personas es para la explotación sexual, en el 79% de los casos. Según UNIFEF, cada año 1,2 millones de niños son víctimas de la trata sexual.

El objetivo de la app es la de crear una base de datos de fotografías de habitaciones de hotel para ayudar a las fuerzas policiales a identificar la localización de las imagenes que comparten los traficantes en portales de internet. La app puede contribuir a mapear las rutas y los métdos utilizados por los traficantes.
La aplicación también es una herramienta útil para localizar a las víctimas de la trata de blancas.

La app esta disponible de forma gratuita en iOS y Android.

Retos conseguidos

La app cuenta ya con 1,5 millones de fotografías de más de 145.000 hoteles de Estados Unidos.

Partners

Exchange Initiative

Enlace

https://traffickcam.com/

Video

TraffickCam App Takes on Human Trafficking