Notice: wpseo_get_value ha quedado obsoleto desde la versión WPSEO 1.5.0. Utiliza WPSEO_Meta::get_value() en su lugar. in /hosting/www/m4development.org/public/wp-includes/functions.php on line 3618 Notice: wpseo_get_value ha quedado obsoleto desde la versión WPSEO 1.5.0. Utiliza WPSEO_Meta::get_value() en su lugar. in /hosting/www/m4development.org/public/wp-includes/functions.php on line 3618

The Magic Turn

Objetivos

  • Aplicación diseñada para evitar tiempo de espera en colas eternas.
  • Servicio de notificaciones cuando se acerca el turno del cliente.
  • Una sola cola gracias a un dispensador que entrega turnos en papel en coordinación con los turnos entregados por la app.
  • Permite coger turno sin necesidad de ir al establecimiento.

Descripción

Jaime Padrón, emprendedor y fundador de The Magic Turn, apostó por la potencia de las nuevas tecnologías y se le ocurrió desarrollar esta APP mientras esperaba largas horas en un hospital a ser atendido.
La aplicación es muy útil y totalmente gratuita. Si el usuario se desplaza al establecimiento, tan solo es necesario escanear el código QR para coger turno y puede irse a hacer otras gestiones, ya que gracias al servicio de notificaciones estará informado en todo momento de cuantas personas quedan todavía por delante y cuál es el tiempo aproximado de espera. Por otro lado, si la persona interesada en coger turno no quiere desplazarse hasta el establecimiento para escanear el código, es posible hacerlo directamente mediante la APP, con lo que el ahorro de tiempo es todavía mayor.
Dado que hay mucha gente que no dispone de un Smartphone, se ha desarrollado The Magic Printer, un dispensador que entrega turnos en papel en coordinación con los turnos entregados por la app, de manera que personas con y sin la app están colocados en una misma cola.

Retos conseguidos

Evitar colas en locales donde tengan habilitada la aplicación cómo comercios, ayuntamientos, bancos, Inem, etc. Nunca había sido tan sencillo. Además un mapa permite localizar qué establecimientos tienen instalado el sistema, por lo que los clientes están altamente satisfechos.

Partners

Enlace

www.smartq-app.com