Notice: wpseo_get_value ha quedado obsoleto desde la versión WPSEO 1.5.0. Utiliza WPSEO_Meta::get_value() en su lugar. in /hosting/www/m4development.org/public/wp-includes/functions.php on line 3618 Notice: wpseo_get_value ha quedado obsoleto desde la versión WPSEO 1.5.0. Utiliza WPSEO_Meta::get_value() en su lugar. in /hosting/www/m4development.org/public/wp-includes/functions.php on line 3618

Share the Meal: app para la lucha contra el hambre

Objetivos

  • Apoyar a las 2.000 mujeres localizables a través del Centro de Distribución de Aoun, en Homs, Siria. Estas mujeres recibirán cupones para comprar verdura y fruta fresca, lácteos y productos cárnicos para complementar su dieta.
  • Contribuir a una buena nutrición de niños y mujeres, especialmente aquéllas embarazadas y durante la lactancia.,
  • La donación de 40 céntimos de euro permite que el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) alimente a un niño durante un día.

Descripción

Share The Meal es una iniciativa del World Food Programme - Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP). Es la mayor agencia humanitaria del mundo dedicada a la lucha contra el hambre y presta asistencia alimentaria a 80 millones de personas cada año.

Las mujeres y niños desplazados por la violencia y con ingresos limitados son particularmente vulnerables. Hasta el reciente alto el fuego, Homs ha sido un campo de batalla clave del conflicto que ha sufrido graves daños. Una buena nutrición es esencial durante el embarazo y la lactancia, tanto para la madre como para el niño. Las madres lactantes tienen una mayor demanda de energía y de los nutrientes que hacen a la leche materna nutritiva para el bebé. Sin una nutrición adecuada, el desarrollo físico y mental de un niño puede verse seriamente comprometido.

Retos conseguidos

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2015, recaudamos fondos suficientes para proporcionar comidas escolares durante un año a 20 000 niños sirios necesitados en Jordán.

En el 2015, todas las comidas compartidas fueron proporcionadas a niños de edad escolar en Lesotho. Gracias a la comunidad de ShareTheMeal y otros, WFP puede dar de comer a todos los niños en escuelas publicas hasta el medio de 2016.

Partners

Programa Mundial de los alimentos - World Food Programme

Enlace

https://sharethemeal.org/es/values.html

Video

How can you change the world with just US $ 0.50?