Notice: wpseo_get_value ha quedado obsoleto desde la versión WPSEO 1.5.0. Utiliza WPSEO_Meta::get_value() en su lugar. in /hosting/www/m4development.org/public/wp-includes/functions.php on line 3618 Notice: wpseo_get_value ha quedado obsoleto desde la versión WPSEO 1.5.0. Utiliza WPSEO_Meta::get_value() en su lugar. in /hosting/www/m4development.org/public/wp-includes/functions.php on line 3618

Roger Voice

Objetivos

  • Facilitar que personas sordas puedan realizar llamadas de voz.
  • Realizar llamadas de manera accesible y fácil.
  • Facilitar la autonomía de las personas sordas.

Descripción

"¿Y si, mañana, las personas sordas podrían coger el teléfono y llamar?". Muchos acontecimientos personales nos suceden a través de una llamada de teléfono. Hasta ahora las más de 360 millones de personas en el mundo con problemas de audición no podían tener estas experiencias. RogerVoice es la primera aplicación móvil del mundo destinada a que las personas sordas puedan llamar por teléfono. RogerVoice transcribe de manera simultanea la voz en texto, permitiendo al usuario poder leer la conversación mientras va hablando. Todas las llamadas transcritas son privadas y confidenciales.

Retos conseguidos

Los fundadores de RogerVoice, entre los que encontramos al emprendedor Olivier Jeannel, han decidido financiar este proyecto que ayuda a las personas sordas mediante el crowdfunding, concretamente a través de la famosa plataforma Kickstarter.

Partners

The Family, Sense Cube, Agoranov, Incubateur, Apidaze

Enlace

http://www.rogervoice.com/

Video

RogerVoice