Notice: wpseo_get_value ha quedado obsoleto desde la versión WPSEO 1.5.0. Utiliza WPSEO_Meta::get_value() en su lugar. in /hosting/www/m4development.org/public/wp-includes/functions.php on line 3618 Notice: wpseo_get_value ha quedado obsoleto desde la versión WPSEO 1.5.0. Utiliza WPSEO_Meta::get_value() en su lugar. in /hosting/www/m4development.org/public/wp-includes/functions.php on line 3618

Refugee Speaker

Objetivos

  • Campaña de la app Universal Doctor para  facilitar la comunicación entre refugiados y profesionales médicos.

Descripción

Más de 19 millones de personas se han visto obligadas a huir de su país a consecuencia de una guerra, persecución o por opresión. Una quinta parte de la población siria ha huido del país desde que la guerra empezó en 2011. A consecuencia de esta crisis humanitaria, medio millón de refugiados han llegado a Europa en 2015.
La App móvil Universal Doctor Speaker es una app de traducción médica multilingüe gratuita para refugiados y personal médico con el fin de asegurar que la lengua no sea ninguna barrera en el acceso de los refugiados a la atención sanitaria. La app ofrece miles de frases médicas reproducida en formato audio por un nativo en más de 17 idiomas y clasificadas por temáticas para facilitar la conversación. Esta herramienta ayuda a los profesionales médicos y a los pacientes a que se comuniquen fácilmente en más de 100 países.

Retos conseguidos

La app se ha sido lanzada recientemente y se espera que miles de refugiados y migrantes la utilicen.

Partners

Enlace

http://www.refugeespeaker.org/

Video

UniversalDoctor Speaker: Traductor médico con audio