Notice: wpseo_get_value ha quedado obsoleto desde la versión WPSEO 1.5.0. Utiliza WPSEO_Meta::get_value() en su lugar. in /hosting/www/m4development.org/public/wp-includes/functions.php on line 3618 Notice: wpseo_get_value ha quedado obsoleto desde la versión WPSEO 1.5.0. Utiliza WPSEO_Meta::get_value() en su lugar. in /hosting/www/m4development.org/public/wp-includes/functions.php on line 3618

MediSafe: recordatorio de pastillas fácil de usar

Objetivos

  • Recordatorio de pastillas atractivo, visual y fácil de usar
  • Permite recibir avisos a través de una llamada, email o sms
  • Si se desea, la APP informa a un contacto o familiar si el paciente no toma su medicación

Descripción

MediSafe es una APP gratuita que permite controlar la gestión de tratamientos gracias a sus avisos a través de una llamada, email o SMS. De este modo, aquellas personas que por problemas de salud deben tomar muchas pastillas diariamente, pueden confiar en las alertas de la app para no olvidarse de su medicación. MediSafe va más allá de ser una sencilla alarma que recuerde al usuario que ha de tomar sus pastillas, ya que la herramienta permite activar la opción de avisar a un contacte mediante una notificación de alerta si el paciente no se toma o marca la medicina adecuada.
Dado que hay muchas personas mayores que deben medicarse diariamente, el diseño de la APP es sencillo, con iconos grandes y fácil de usar, siendo de gran utilidad para las personas de la tercera edad.

Los usuarios de iOS y Android pueden descargarse la aplicación en su dispositivo móvil. Una vez descargada es posible consultar el progreso del paciente y recibir consejo. Es muy útil para llevar un registro completo de todos los medicamentos ingeridos.

Retos conseguidos

MediSafe está considerada como una de las aplicaciones Android mejor valoradas para hacer el seguimiento de la toma de pastillas. Dado que olvidarse de tomar los medicamentos es uno de los errores más comunes entre los pacientes, cada vez son más los usuarios que deciden dejar los recordatorios en manos de la tecnología.

Partners

AppScript, Human API

Enlace

http://www.medisafe.com/

Video