Notice: wpseo_get_value ha quedado obsoleto desde la versión WPSEO 1.5.0. Utiliza WPSEO_Meta::get_value() en su lugar. in /hosting/www/m4development.org/public/wp-includes/functions.php on line 3618 Notice: wpseo_get_value ha quedado obsoleto desde la versión WPSEO 1.5.0. Utiliza WPSEO_Meta::get_value() en su lugar. in /hosting/www/m4development.org/public/wp-includes/functions.php on line 3618

jobMapp : ofertas de trabajo en tiempo real

Objetivos

  • Ofrecer micro trabajos y ayudas puntuales basadas en la geolocalización y la comunicación en tiempo real.
  • Permite encargar tareas de distintas categorías: bricolaje, hogar, jardín, informática, transporte, expertos, niños y mascotas.
  • Facilitar el proceso de encargar una nueva tarea: se envían notificaciones instantáneas con ofertas, basadas en la ubicación del trabajo y del trabajador.

Descripción

La start-up fue creada por tres jóvenes emprendedores, y nació en Palma de Mallorca con el objetivo de ofrecer soluciones inmediatas a tareas diarias y necesidades puntuales.
El anunciante publica una oferta de mini trabajo mediante la APP y da acceso a un gran colectivo de jobbers cerca del usuario dispuestos a echar una mano, de esta manera el anunciante puede contactar directamente con los jobbers, hablar con ellos mediante chat privado para aclarar los detalles y dudas y añadir una valoración posterior del trabajador.
Si lo que uno desea es ofrecerse para ayudar a otros y ganarse un dinero extra realizando pequeños trabajos en un entorno local, la aplicación también es muy útil dado que simplifica el proceso de búsqueda de empleo durante horas en plataformas tradicionales. Además, brinda la posibilidad de estar siempre informado de nuevas ofertas en función de las habilidades de cada uno, publicar los servicios domésticos que se ofrecen, añadir fotos y ubicarlos en el mapa.
Finalmente, la plataforma ofrece diversas ventajas como por ejemplo un seguro de responsabilidad civil, seguro de accidente, seguridad social y confianza debido a valoraciones previas.

Retos conseguidos

La empresa resultó ganadora del concurso “Premi Joves Emprenedors 2014” en el ámbito Balear y finalista del concurso Europeo “European Satellite Navigation Competition”. Menos de un año después de su lanzamiento ya está disponible en toda España con una red de más de 10.000 usuarios que crece día a día. En 2016 pretende estar disponible en varios países de la UE y en Latinoamérica.

Partners

Enlace

https://jobmapp.com/

Video