m4development.org
- 1983 -

Aproveche el alquiler de una casa móvil de lujo en el camping Les Mimosas

Les Mimosas es un camping de cinco estrellas ubicado junto al mar en el Hérault. El camping ofrece diversos servicios dignos de los principales establecimientos hoteleros. El alojamiento en este camping de Montpellier es lujoso y confortable. Seguramente se enamorará de alquileres como la suite familiar con jacuzzi, taos de prestigio, vip tropical y jacuzzi de prestigio.

LA SUITE FAMILIAR JACUZZI

Este bungalows Francia de 35 m² es el camping más prestigioso de Les Mimosas. Es nuevo y tiene dos dormitorios. Las tarifas por noche rondan los 96 euros. El alquiler incluye dos hermosos baños (con lavabo, ducha e inodoro), una terraza exterior cubierta, una cocina (con nevera, lavavajillas, cafetera, microondas, vitrocerámica) y tres camas. Durante su estadía en este alojamiento, tendrá acceso a un jacuzzi, una caja fuerte y mucho más.

PRESTIGIO TAOS

Este alquiler de tres habitaciones tiene una superficie de 40 m². Su terraza es de 20 m². La capacidad máxima del prestigio Taos es de 8 personas. El precio por noche es de 110 euros. Esta casa móvil ofrece una comodidad óptima. El interior es acogedor e incluye una cocina bien equipada, dos baños, terraza exterior de madera, cinco camas, un sofá, ...

EL VIP TROPICAL

Es un bungalows Francia de 36 m² , ideal para unas vacaciones tranquilas en un entorno natural. El VIP tropical puede acomodar de seis a siete personas. Incluye tres dormitorios, una terraza exterior de 14 m², un baño (con WC separado, lavabo, ducha), un área de cocina y una sala de estar. El precio por noche es de 75 euros.

EL PRESTIGIO JACUZZI

Esta casa móvil es adecuada para parejas. Para unas vacaciones románticas, el camping Montpellier les Mimosas le ofrece un alquiler de 21,6 m² accesible desde 55 euros. Le encantará el jacuzzi privado, la cocina equipada, el aire acondicionado y la terraza de madera de 18 m². Cabe señalar que todas las parcelas y alojamientos en el campamento ofrecen acceso directo a lugares de interés en la región.

Además de los lujosos bungalow Francia, el camping ofrece a los campistas un maravilloso parque acuático de 4.000 m² que incluye una piscina, toboganes, áreas de juegos infantiles, tumbonas, un río a contracorriente y una zona de bienestar. El tobogán más divertido es el aqua looping. Tiene una altura de diecisiete metros. Esta diapositiva te ayudará a ganar la máxima velocidad. Las sesiones de aquabike y aquaerobics se organizan en la piscina por las mañanas. El parque acuático también incluye divertidas piscinas para niños. Muy cerca se encuentran las zonas de juegos acuáticos. La zona de bienestar es un lugar dedicado al descanso y la relajación. Aquí encontrará chorros de masaje, un spa y servicios de manicura y masajes.

Contenido

  1. 21 Oct. 2019¡En Ibiza no hay escasez de opciones para alquilar un barco!5137